• TodosCreamos en Facebook
  • Negro del icono de Instagram

©2019 Todos Creamos - ESPAÑA

ESPECIALIDADES

Nuestras especialidades en coaching consisten en sesiones de orientación personalizada de aproximadamente 1 hora dirigida por un profesional (o dos, según la modalidad) para mejorar situaciones de la vida cotidiana en ámbitos de crecimiento personal, relaciones familiares, de pareja y sexualidad.

 

Nuestro propósito es ayudarte a encontrar el equilibrio emocional que te permita llevar una vida plena, así como brindarte las herramientas que te harán seguir avanzando en tu vida 

con autoestima, coherencia, confianza y alcanzando las metas que te propongas.

 

A partir de nuestros estudios, exploración y experiencias personales nos desempeñamos profesionalmente en el coaching personal y empresarial. Somos expertos en liderazgo y excelencia con amplia capacidad 

de ayuda en relaciones personales, familiares, de pareja y sexualidad. 

También facilitamos regularmente talleres y conferencias donde compartimos conocimientos

y experiencias en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de todos nosotros.

CRECIMIENTO PERSONAL

“El crecimiento de una persona es un proceso individual y personal, el primer paso para transformar tu vida es

conocerte a ti mismo”

 

El crecimiento personal hace referencia a una serie de factores que involucran la conciencia de nosotros mismos y descubrir nuestra propia identidad, con el fin de impulsar el desarrollo de los potenciales propios y las habilidades personales y sociales.

 

El objetivo de este servicio es ayudarte a mejorar tu calidad de vida al descubrir el potencial para alcanzar la realización de tus sueños y aspiraciones.

Duración por sesión: 1 hora aprox.

RELACIONES FAMILIARES

“El vinculo que te une a tu verdadera familia no es el de la sangre, sino el del respeto y el amor que tú sientes por cada uno de ellos y de ellos hacia ti”.

 

Hoy en día existen muchos modelos familiares, sin embargo, lo verdaderamente importante para construir unos sanos y fuertes lazos familiares es el amor verdadero, el respeto y los valores que cada uno de sus miembros tenga hacia los demás.

 

En esta tarea también resulta relevante cultivar otras habilidades como saber escuchar, aprender a ponerse en el lugar del otro, establecer límites y ser capaces de transmitir ese sentimiento de pertenencia a un grupo único, llamado familia, que proporciona seguridad y protección a todos sus miembros.

Duración por sesión: 1 hora aprox.

RELACIONES DE PAREJA

Dijo una vez Friedrich Nietzsche que: “en el amor hay algo de locura, pero a la vez en la locura hay siempre algo de razón”.

¿Será en ese algo de razón donde encontrar el equilibrio de esa locura llamada amor en una relación de pareja sana?

 

Se dice popularmente que cuando encontramos a la persona amada nos volvemos «locos de amor». Pero parece evidente que en toda relación tiene que haber algo de cordura, pero ante todo decimos que es posible encontrar ese equilibrio perfecto, o al menos, así lo creemos algunos expertos.

 

Por lo mismo en esta sesión nosotros servimos como intermediarios y con el fin de resolver cualquier conflicto con la pareja y lograr ese equilibrio sano entre dos personas que se entienden entre sí.

Duración por sesión: 1 hora aprox.

SEXUALIDAD

Sexualidad, un mundo de posibilidades infinitas en las que tus valores, tendencias, inclinaciones sexuales, gustos, estado emocional y social te condicionan a la hora de disfrutar de tu sexualidad con plenitud. 

 

Basándonos en nuestras propias experiencias y estudios te proponemos una nueva forma de enfocar tu sexualidad de manera saludable, donde te permitas construir tu propia identidad sexual sin seguir estructuras ni creencias heredadas.

 

Una sexualidad saludable implica aceptar y respetar nuestra propia orientación sexual así como la de los demás. Esto implica asomarnos a nuestro mundo interno, conectar con él y así poder aceptarnos a nosotros mismos y a los demás.

  

Al igual que cada ser humano tiene unas características propias, la sexualidad de cada uno también es única. Son los matices, la diversidad y la flexibilidad junto con las experiencias vividas y las preferencias  de cada uno lo que hace que sea irrepetible.

 

Crear tu propio mapa de la sexualidad es un factor determinante para la felicidad, estamos para ayudarte a lograrlo.

Duración por sesión: 1 hora aprox.